BIENVENIDO/A ✯ WELCOMELuis Memphis

PRESENTACION-WEB-Blanco-y-negro-final

¡Hola! Bienvenido/a

Soy Luis Memphis, lo primero de todo, Muchas Gracias por tu visita;

¡ Un Gran Saludo, Salud & Rock and Roll !

Aquí tienes a tu Disposición, Canciones Originales, mas Versiones de Elvis Presley, para Disfrutar al Máximo, con Baladas, Blues, Country & Mucho Rock and Roll, sobre todo en Español ¡!¡!

Perdonar mi atrevimiento… no tengo muy claro si pertenezco o pertenecemos… a este

Planeta… Agua & Tierra y “en mi opinión” pienso que esta vida con Rock and Roll, es mucho mas divertida y constructiva, para fusionar personas y culturas del mundo entero y otras galaxias…

¿ Te vienes ?

Debo comunicar, que de momento…

Con tantas tareas “ta,ri,ro,re,as, ja,ja,ja” de trabajos etc,

esta web,

todavía… esta en fase de activarse, a tope,

para ser completamente interactiva y así lograr emprender un largo Viaje lleno de Divertidas Sorpresas y dar ¡Mucha mas Vidilla! en este Alucinante Mundo Intergaláctico y Rockanrolero, cuando le llegue… su gran día.

LUIS MEMPHIS, EN ACUSTICO 

LUIS MEMPHIS & LA DILIGENCIA

LUIS MEMPHIS & THE CROCKETS

Objetivos:Organizamos Shows, de ¡¡ Autentico y Enérgico Rock and Roll !! para transmitir con nuestro querido estilo musical, los genuinos y divertidos años dorados que vieron nacer las DULCES BALADAS,  EL BLUES, COUNTRY & ROCK AND ROLL.

*En nuestros conciertos, aportamos grandes dosis de energía positiva, adaptándonos a Cualquier tipo de sala y publico, dando Vidilla al máximo y con un extenso y variado repertorio lleno de versiones de canciones, que son grandes éxitos;

Especialmente, puedo y debo transmitir una gran exclusiva:

He adaptado ( 22 Canciones

del Ingles al español ), durante 

muchísimos años de trabajo y grandes esfuerzos,

17 Canciones, pertenecen a Grandes Éxitos, de “Elvis Presley  mas ( 5 Verdaderos Éxitos, de otros Grandes Músicos ) En total, 22 Canciones que son Verdaderas joyas para poder disfrutarlas en Español.

TAMBIÉN COMPONEMOS E INTERPRETAMOS NUESTRAS PROPIAS CANCIONES ORIGINALES

Con nuestro especial feeling (<*>) deseamos conseguir en fusión con el publico y amigos, rescatar una época super divertida !!!! alucinante y maravillosa y solo así, poder transportarnos de verdad en el tiempo, reviviendo en el presente y en el futuro, esta cultura musical tan impresionante, llena de magia y diversión.

Llevamos el Rock and Roll en el corazón, luchando a favor y contracorriente… con una potente y Gran Trayectoria, de varios Cientos de Conciertos:

https://luismemphis.es/trayectoria-artistica/

Luis Memphis es mi nombre Artístico desde el Año 1997, Soy Cantante y Compositor Autodidacta, Polifacético, siempre aprendiendo y muy comprometido con la creatividad;

Me considero bastante humilde, aunque a la hora de negociar… lógicamente como cualquier persona, debo intentar valorar muy bien, muchos esfuerzos y grandes trabajos, en beneficio de todas las sinergias y equilibrios matemáticos, que son los que hacen prosperar a todos los proyectos personales o empresariales y así, intentar buscar el mejor objetivo final para conseguir la máxima satisfacción, con todos y todas las apuestas y colaboraciones o co – producciones.

Curtido a base de mucho Rock and Roll y golpes… de todo se aprende, algunos incluso muy divertidos y fructiferos, jajaja.

Mi Padre, “Un Gran Poeta” del que aprendo constantemente y mucho, siempre me dice, ( El que siembra recoge, mas tarde o mas temprano ) entre muchos otros refranes, super <*> graciosos y acertados.

Y con este difícil mundo creativo, intrigante y super divertido, desde esta apartada… o cercana orilla;

Te deseo transmitir con muchísima ilusión, algunas de mis canciones y bastantes mas sorpresas, que irán tomando forma con proyectos muy creativos, que solamente podré trasladar a una realidad tangible e intangible, según el tiempo… y la economía…

Lo importante para mi y creo que también para ti, si disfrutas y estas a gusto en esta web, es que no voy a parar de componer y crear, porque lo llevo en mi ADN, que me persigue y evoluciona en gran parte, desde mis queridas y extensas raíces familiares.

Quiero resaltar, que gracias a todas las grandes colaboraciones de trabajo en equipo, 

con grandes amigos/as , músicos, artistas en general y futuras empresas de colaboración,

seguiré compartiendo muchas mas sorpresas con todos y todas,

en el interior de este alucinante mundo, con internet y sus redes sociales,

sabiendo que me lanzo al espacio …

sin saber donde y cuando podre aterrizar; aaaaaaaaaaah !! 

Espero encontrar una buena pista.

Como es lógico, me encantaría y deseo que disfrutéis de las canciones, aquí en esta web o en las RRSS

y también de futuros proyectos en los que estoy

y estamos trabajando, un gran equipo multidisciplinar con muchísima ilusión.

Por supuesto, deseamos que podáis participar con

vuestras imprescindibles sinergias, para que así tengamos de verdad

las ganas de seguir disfrutando del autentico sentido

a todo este gran esfuerzo.

Besos, abrazos y saludos, a todos y todas los que hacéis o han hecho posible

que siga con esta ilusión en la vida y con la música, que me sale del alma y

que no podría abandonar jamas.

Si aportáis opiniones y comentarios sobre las canciones,

versiones, vídeos, fotos, o cualquier otro asunto y

con buenas sinergias, siempre sera muy de agradecer y gratificante, para que podamos seguir entre todos, en esta gran aventura de ilusión y trabajo creativo, que es la base de nuestro mundo interior y exterior.

Esperando vuestros comentarios,

con ánimos, o cañeros

entre halagos … o criticas …

lógicamente, aquí en las redes sociales,

también estamos para aprender

y superarnos entre todos.

Desde aquí y para no enrollarme mas…jajajaja

MUCHAS GRACIAS De todo Corazón, Por tu tiempo y llegar hasta aquí,

con mi particular, presentación… 

Mis sinergias positivas, siempre os acompañaran !!

¡ A Divertirse ! Salud, Paz, Trabajo, Amor y por supuesto, ¡ Rock and Rooooooll !

Luis Memphis 

PD:

Nada de este mágico universo musical que me rodea hubiera sido posible, sin las originales influencias y Raíces del Blues, Country y Rock and Roll, que me han permitido la licencia de viajar hacia otra dimensión… para entrar en el éxtasis de estas grandes emociones y sentimientos profundos que me resultan imposibles de describir… y por supuesto, tambien soy como soy, gracias a las muchísimas influencias del Gran Maestro Elvis Presley, y un larguísimo etc, que seguire ampliando.

Y ahora si, para despedirme del todo… quiero transmitir, que realmente me he forjado a base de muchos y grandes esfuerzos, sacrificios personales y profesionales y gracias a los consejos y las originales poesías de mi padre, que me leía cuando era un niño y que me sigue leyendo con mucha ilusión, al mismo tiempo que trabajamos, para dar muchas y grandes sorpresas.

Si te apetece divertirte con esta web o en mis redes sociales, CUANDO ESTE COMPLETAMENTE ACTIVA… seguiremos interactuando y disfrutando de toda esta Magia, para compartirla con todo el mundo y otras galaxias… o a saber donde vamos a llegar… ¡¡ Un Gran saludo !!

Aumbabolubaaaa !!! ¡¡ Suerte, Salud & Rock and Roll, Forever !! 

PROXIMAMENTE,  ¡¡ MAS SORPRESAS !!