Luis Memphis y la DiligenciaLuis Memphis

LUIS MEMPHIS Y LA DILIGENCIA

Por primera vez y estrenado el nuevo Nombre de Grupo, “Luis Memphis y La Diligencia” tuvimos la gran suerte de empezar este Alucinante y Especial Viaje , con un Doble Concierto, en el “ Hard Rock Café Madrid ”

Dando Vidilla a la Fantástica Noche Vieja del Año 1999 y empezando una Ruta muy Original , Propulsando el Cambio de Milenio y Año Nuevo 2000 con mucho Rock and Roll, que lógicamente fue un autentico placer y privilegio inolvidable.

“Luis Memphis y La Diligencia” es el nombre del “Grupo Estable y Freelance ” de Luis Memphis, para reencontrarse y disfrutar en armonía, con grandes músicos y amigos del mundo artístico.

El objetivo es, conseguir la satisfacción de poder crear mágicas sinergias entre nosotros y el queridísimo y gran publico, para divertirnos a tope, y estar contentos de ¡ dar y darnos Vidilla ! con super conciertos que alimenten nuestras ganas de seguir siempre, pasándolo bien y compartir estas fiestas de reencuentros y grandes sorpresas.

Yeah !! Auamba buluba !!

¡¡ Organizamos Un Verdadero Show, con Autentico y Enérgico Rock and Roll !! Siempre animando a bailar, para conseguir transmitir los fantasticos tiempos dorados que vieron nacer las dulces Baladas, el Blues, Country y Rock and Roll.

En nuestros conciertos, damos grandes dosis de energía positiva, adaptándonos a Cualquier tipo de sala y publico, dando Vidilla al máximo y con un extenso y variado repertorio lleno de versiones de canciones, que son grandes éxitos;

* Además, como exclusiva: He adaptado ( 22 canciones del Ingles al español ), durante muchísimos años de trabajo y grandes esfuerzos, en Total : ( 17 Canciones que son Grandes Éxitos, de “Elvis Presley” ) mas otras ( 5 Canciones de otros Grandes Músicos ).

También componemos e interpretamos nuestras propias canciones originales, aportando nuestro especial feeling, para conseguir rescatar una época, super creativa y divertida y así, poder transportarnos en el tiempo, reviviendo la mejor cultura musical de todos los tiempos.

Llevamos el Rock and Roll en las venas, con una Gran Trayectoria y Cientos de Conciertos. https://luismemphis.es/trayectoria-artistica/

¡ VIAJANDO EN EL TIEMPO !

slide musica

imagen-1

Deja una respuesta